¡Nueva oportunidad! Convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

El jugador colombiano ya se recuperó y otra vez fue tenido en cuenta por el DT del 'merengue'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En la rueda de prensa previa al encuentro del sábado 14 de septiembre le preguntaron a Zinedine Zidane sobre la recuperación de los lesiones y destacó que era una noticia positiva. Pues horas después se confirmó la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20 y se espera que vuelva a tener minutos de juego después del problema de sóleo de la pierna derecha.

El jugador fue uno de los destacados en la Fecha 2 contra Real Valladolid y parecía que empezaba a recuperar la confianza, pero tuvo que salir sustituido por su problema físico y después se confirmó que estaría por fuera de la actividad cerca de 10 días. Esto no solo lo sacó de la convocatoria para el partido de la tercera jornada sino también evitó que pudiera estar en la convocatoria para los amistosos de selección Colombia contra Brasil y Venezuela.


Así se confirmó la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Levante por Fecha 4:

En la tarde del viernes 13 de septiembre en las redes sociales y en la página del club 'merengue'  se confirmó el grupo de 19 jugadores que estarían disputando este partido, pues ante las bajas de Luka Modric y Federico Valverde, Eden Hazard y James Rodríguez fueron las principales novedades.


Sin embargo las reacciones de los madridistas fueron de preocupación ya que en la lista que divide a los jugadores por posiciones, entre los volantes solo se encuentran Toni Kroos, Casemiro y el mismo James. Dejando reflejada la falta de jugadores en esta posición y ratificando que el mercado de fichajes no fue tan bueno como el mismo 'Zizou' ha dicho.

Así que podríamos ver a James en una posición improvisada, ya que en ataque hay una exceso de jugadores y prácticamente el colombiano sería uno de los únicos que pueda enlazar a defensas y delanteros:

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Siempre será motivo de #OrgulloTricolor!
¿Qué tal si le entra esa 'chalaca' que sorprendió a todos?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019