James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid VS Barcelona por fecha 26 de LaLiga Española 2019-20

Está claro que el colombiano no cuenta en este momento para el DT del 'merengue' y no queda muy claro por qué.

Archivo Getty Images

Después de que el  talentoso volante fuera excluido del encuentro contra el Manchester City por la Champions League, muchos esperaban que sumara minutos en el 'clásico' aprovechando que el entrenador francés podría hacer rotaciones. Sin  embargo, Zindeine Zidane no convocó a James Rodríguez para Real Madrid VS Barcelona por fecha 26 por Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 y aumentó la preocupación en el ambiente de la selección Colombia.

El próximo 27 de marzo 'la Tricolor' debutará en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Venezuela, por lo que Carlos Queiroz debe estar ultimando los detalles de la convocatoria. Y, con las constantes ausencias de James en los partidos del club 'merengue, muchos se preguntan si el técnico de nacionalidad portuguesa lo va a a tener en cuenta y si le respetará supuesto en el once titular.


Zinedine Zidane no convocó a James Rodríguez para Real Madrid VS Barcelona por fecha 26 de LaLiga Española 2019-20:

A través de sus redes sociales el equipo 'merengue' confirmó los 19 elegidos por el DT francés para disputar el partido que será clave en la pelea por e título del certamen liguero y, para sorpresa de muchos, el colombiano no está incluido. Con esto, ya son dos partidos consecutivos en que el cucuteño no es tenido en cuneta y por eso surgen dudas acerca de su estado físico:



>>Mas novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y se sabe justo después de conocer el distanciamiento entre clubes con Atlético de Madrid!
¿Creen que es la mejor decisión para el goleador y para que se meta definitivamente en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020