Recuperación de James Rodríguez para la última fecha de la Bundesliga 2018-19

El mismo colombiano mostró en sus redes sociales la motivación por volver a estar al 100%.

Archivo Getty Images

El 24 de abril de 2019 fue el último encuentro en el que se vio al colombiano en acción, fue en el empate contra Nüremberg y apenas estuvo en campo 15 minutos. Ya pasados 20 días y con una gran sonrisa, así se mostró recuperado James Rodríguez para la última fecha de la Bundesliga 2018/19.

El colombiano ha tenido dificultades en los últimos meses debido a problemas musculares; primero de sóleo y después de aductores. Pero justo para el remate de la primera división alemana y también para la final de la Copa de Alemania 2018-19 va a estar disponible para Niko Kovac y será decisión de él si lo pone en Liga contra Eintracht Frankfurt y en Copa contra el RB Leipzig.


Foto: Recuperación de James Rodríguez para la última fecha de la Bundesliga 2018/19

En sus cuentas de redes sociales el jugador puso una imagen de su entrenamiento en casa y un corto mensaje que da a entender que ya está recuperado:

"Ya vuelve "

View this post on Instagram

Ya vuelve. ⚽️💪🏼🙏🏻

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


¿Por qué hablan de su salida con tanta seguridad?

Aparte de este mensaje, que da buenas sensaciones de James Rodríguez para la última fecha de la Bundesliga 2018/19, en la prensa internacional vuelven a la carga con versiones que lo sacan del Bayern München y lo ponen en el club italiano.

Sin muchos argumentos lo hacen, solo teniendo en cuenta que el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidžić expresó en medio de una entrevista reciente que el DT tiene el respaldo. Por eso los medios dan como hecha la salida del colombiano:

"El entrenador tiene todo el apoyo, y los hechos hablan a favor de Niko Kovac… Pero solo puedo hablar por mí mismo"

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si los hinchas no lo quieren, sería peor este cambio!
¿Y qué pasó con las opciones en Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019