La ayuda de James Rodríguez a través de su fundación por el impacto del COVID-19

A través de una publicación de la prensa se conoció lo que ha hecho el cucuteño para beneficiar a quienes lo necesitan en su país.

Archivo Getty Images

Mientras que el volante del Real Madrid está aislado en España, se conoció qué es lo que está haciendo para aportar de alguna forma al país en medio de la crisis por el nuevo coronavirus. En esta oportunidad la ayuda de James Rodríguez para la cuarentena en Bogotá e Ibagué está realizándose por medio de su fundación.

Recientemente su cumplieron los 15 días de aislamiento que anunció el equipo 'merengue' para toda su plantilla después de que uno de los jugadores del equipo de baloncesto fue infectado. Sin embargo, la situación de James no cambió y por ahora tendrá que seguir entrenando bajo la supervisión del club en su casa.


Ayuda de la fundación de James Rodríguez para la cuarentena en Bogotá e Ibagué:

El portal Gol Caracol reveló qué es lo que ha hecho la 'Fundación Colombia Somos Todos', liderada por el cucuteño, después de hablar con uno de sus familiares:

"Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar.

Según como vayan avanzando los temas de la crisis, James y su familia podrían destinar más recursos"

Además la cuenta de Twitter  'James Rodríguez Col' compartió algunas imágenes de los mercados y los implementos que fueron entregados:

"James Rodríguez  entregó ayudas a la Cruz Roja en Bogotá, a la gobernación del Tolima y a la Alcaldía de Ibagué.

Donó mercado y material sanitario al hospital Federico Lleras Acosta con tapabocas, trajes antifluídos y máscaras faciales contra riesgo biológico.

¡GRACIAS JAMES!"

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, también agradeció a James a través de su cuenta de Twitter:

"Gracias James Rodríguez  por su generoso corazón al donar a nuestro Hospital Federico Lleras Acosta equipos e implementos para atender esta emergencia del COVID19. Gracias, ¡Dios lo proteja siempre!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Explicó cómo fue la reunión que tuvo con el DT francés'! "Me dio fecha de presentación en Londres para reunirme con el equipo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020