James Rodríguez nominado al once ideal de la UEFA

El colombiano James Rodríguez está cerrando el que es sin duda el mejor año de su carrera, con una bota de oro en el Mundial, un traspaso millonario, el liderato en la liga de España, una nominación al Balón de Oro y un Mundial de Clubes aún por disputar.

Por si todo esto fuese poco, una nueva candidatura ha surgido; esta vez por parte de la UEFA. El diez de la 'Tricolor' está nominado al once ideal del fútbol europeo, siendo el único colombiano sobre un total de 40 jugadores que aspiran a quedar en el equipo del año.

Vota aquí por James Rodríguez | Once ideal UEFA

Al lado de James hay otros 7 jugadores del Real Madrid, todo porque el equipo 'Merengue' ganó su décima Champions League a mediados de año. A continuación vea la lista completa de nominados al Once Ideal de la UEFA 2014:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Thibaut Courtois (Chelsea), Gianluigi Buffon (Juventus) y Beto (Sevilla).

Defensas: Sergio Ramos y Daniel Carvajal (Real Madrid), Diego Godín y Miranda (Atlético de Madrid), Vincent Kompany y Pablo Zabaleta (Manchester City), Jérome Boateng, Medhi Benatia, David Alaba y Philipp Lahm (Bayern de Múnich), Ezequiel Garay (Zenit) y Mats Hummels (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: Toni Kross, Luka Modric y James Rodríguez (Real Madrid), Xabi Alonso y Arjen Robben (Bayern de Múnich), Ángel Di María (Manchester United), Arda Turan y Koke (Atlético de Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund), Ivan Rakitic (Barcelona), Yaya Touré (Manchester City) y Paul Pogba (Juventus).

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale (Real Madrid), Leo Messi y Neymar (Barcelona), Thomas Müller y Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Carlos Tévez (Juventus), Diego Costa (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain), Alexis Sánchez (Arsenal) y Jonathan Soriano (Salzburgo).