Video: James Rodríguez fue nominado al jugador del mes de marzo en Bayern München

El cucuteño fue reconocido por sus buenas actuaciones en la recta final de la temporada 2018/19.

Archivo Getty Images

A través de sus redes sociales  el club alemán dio a conocer una dinámica con la que escogerán al futbolista más importante en los últimos partidos  y el colombiano podría ser uno de ellos. Con James Rodríguez nominado a jugador del mes del Bayern München, el equipo bávaro espera que su hinchada elija al más destacado de marzo.

En la fecha 24 de Bundesliga James aportó un tanto a la goleada 6-0 contra el Wolfsburg, y dos jornadas después anotó un triplete en la victoria contra el Mainz. Debido a los cuatro goles anotados en estos cruces de marzo,  el colombiano parte con ventaja para ser el ganador de este reconocimiento


Video: James Rodríguez nominado a jugador del mes del Bayern München

Los seguidores del equipo muniqués serán los encargados de escoger al ganador a través de una votación el web oficial del club. Además, tres camisetas firmadas por el ganador serán rifadas entre quienes hayan tenido la oportunidad de votar.

Para concluir, el cierre de las votaciones será el 7 de abril y solo hace falta un correo electrónico para poder hacer parte de la dinámica.


A pesar de llegar con poco descanso a Alemania tras disputar la fecha FIFA con la selección Colombia, James jugó los 90 minutos en el último encuentro por la Bundesliga que terminó en un empate 1-1 contra el Freiburg. Por eso se espera que sea uno de los jugadores importantes del entrenador Nico Kovac en la recta final de la temporada 2018/2019 para coronarse campeón de dicha competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El bogotano es uno de los mejores jugadores de su equipo en el 2019.¿Sería un buen acompañante de James Rodríguez en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019