Infortunadamente James Rodríguez no sumó minutos con el Bayern München

Después de haber sido titular ante el Anderlecht por Champions League, James Rodríguez no sumó minutos con el Bayern München por Bundesliga

En un encuentro que en la previa parecía llamativo desde lo estadístico y lo futbolístico, teniendo en cuenta que los dirigidos por Carlo Ancelotti no venían mostrando su mejor nivel, James Rodríguez no sumó minutos con el Bayern München por la fecha número 4 de la Bundesliga.

A pesar de que el juego estuvo controlado en gran medida por el actual campeón de Alemania, el marcador tan abultado 4-0 refleja lo que se vio en cancha, el entrenador italiano no vio la necesidad de disponer del ‘10’ de la Selección Colombia, ya que prefirió darle ingreso a Niklas Süle, Franck Ribéry y Sebastian Rudy.

James Rodríguez no sumó minutos con el Bayern München, pero se presentó una insólita jugada

Corría el minuto 20 y en una rápida salida del Bayern, un contragolpe letal como a los que nos tiene acostumbrados, liderado por Arjen Robben y acompañado por Robert Lewandowski y Kingsley Coman, se dio una particular acción que de seguro será centro de críticas, burlas y millones de comentarios.

Tras una gran jugada y desborde del holandés, donde desparramó cuantos rivales quiso, cuando quedó mano a mano con el portero René Adler, decidió tocar al centro para Coman, quien no tenía nada más que hacer sino que empujarla, pero hizo lo imposible, con tan mala fortuna que estrelló el balón en el horizontal.

Ahora, el Bayern se enfrentará el 19 de septiembre a la 1:30 pm (Hora de Colombia) ante el Schalke 04, en uno de los encuentros más llamativos por la siguiente jornada de la Bundesliga. Allí, el colombiano James Rodríguez espera formar parte del once titular, y así seguir sumando minutos para demostrarle a Carlo Ancelotti y a los miles de hinchas del actual campeón alemán que tiene capacidades y cualidades de sobra para conformar este importante club.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<