James Rodríguez no sería titular en Real Madrid o Barcelona, según periodista español

Justo cuando se conoció que el colombiano se queda en Bayern München, ahora Antonio Oliver afirma que James Rodríguez no sería titular en Real Madrid o Barcelona.

Justo después de que el Bayern München y sus directivos dejaron clara la continuidad de 'embajador tricolor' para la próxima temporada, en España han surgido muchas reacciones sobre esto. Pero llamó la atención la publicación de Antonio Oliver, quien afirmó que James Rodríguez no sería titular en Real Madrid o Barcelona y por eso se queda en Alemania.

El veterano comunicador ibérico, que en el pasado hizo parte del panel del polémico programa 'El Chiringuito' y que es director del portal 'Palabra de Fútbol', en su cuenta de Twitter reaccionó y dio la supuesta explicación por la permanencia del zurdo en el club bávaro.


James Rodríguez no sería titular en Real Madrid o Barcelona según Oliver

Desde que se conoció la salida de Zinedine Zidane se empezó a hablar de la posible vuelta de James al club 'merengue', algo que aumentó cuando Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus.

Pues todo quedó por el piso con las palabras del técnico, los directivos y el mismo jugador, expresando la continuidad del vínculo por lo menos para la próxima temporada. Y ante esta negativa, una de las posturas más discutidas que han salido desde la prensa de España fue la de Antonio Oliver:

"James sabe que en un equipo como el Madrid o el Barcelona no puede ser titular indiscutible. Ha demostrado seriedad. Ni quiere ni puede volver porque en Alemania le han comprado como titular. En Madrid tendría que volver a competir. Es un buen jugador, muy bueno. Nada más"


Obviamente estas palabras han repercutido en la afición del Real Madrid y en los seguidores del futbolista colombiano, que entre opiniones en contra y a favor han aumentado la discusión de cara a lo que podría ser un regreso del zurdo cuando termine su préstamo con los teutones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y es algo que elige la Fifa y el público de todo el mundo!¿Está de acuerdo con la elección?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018