James Rodríguez no se unirá a pretemporada del Real Madrid 2019-20, según Cadena Cope

La información indica que no lo tienen en los planes de la pretemporada, que empezará el 8 de julio próximo.

Archivo EFE

Aunque el jugador apenas está disfrutando de sus primeros días de vacaciones, en España ya lo dan como un hecho. Y en medio de un informe de 30 jugadores que estarían emprendiendo viaje en los próximos días para iniciar la preperación de la campaña 2019-20, afirman que James Rodríguez no se unirá a pretemporada del Real Madrid.

Esto se reveló en la Cadena Cope, el encargado de decirlo fue el periodista Melchor Ruiz en el programa 'El Partizado', quien se refirió al viaje de los 'merengues' a Canadá para jugar el torneo amistoso 'International Champions Cup' en el cual jugará con Bayern München, Arsenal y Atlético de Madrid.


 

James Rodríguez no se unirá a pretemporada del Real Madrid y afirman que tiene avanzadas negociaciones:

Sin afirmar que el jugador vaya a un club ya definido, en la nota publicada por el portal de la mencionada emisora afirman que:

"Melchor Ruiz ha detallado, en El Partidazo de COPE, la lista de los 30 jugadores del conjunto blanco que componen la expedición madridista hacia Canadá"

Y en el audio se escucha al mencionado periodista hablando del tema:

"Theo Hernández, Raúl de Tomás, Martín Odegaard, Borja Mayoral, Lucas Silva, James Rodríguez y Sergio Reguilón… Son los que tienen muy avanzadas sus negociaciones y no se subirán al avión"


Y aunque es entendible y lógico saber que James Rodríguez no se unirá a pretemporada del Real Madrid, debido a que apenas acabó la participación con la selección Colombia el pasado viernes 28 de junio en los cuartos de final de Copa América Brasil 2019. Es llamativo que afirmen que ya tiene negociaciones avanzadas para definir su futuro.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y tiene que ver mucho la vida personal y lo que ya vivió el jugador en Madrid!
"Mandé a Salomé para que nos defina a dónde vamos a viajar próximamente…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019