James Rodriguez no sabe nada de su futuro en Italia, así lo dijo

Mientras muchos están pendientes de lo que puede pasar con el zurdo, él está concentrado con 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

En los últimos años no ha sido el mejor balance en clubes para el jugador nacido en Cúcuta, aunque no deja de mostrar sus 'pinceladas' de calidad. Pero en la selección Colombia muestra un 'plus' y justo después de su debut en la Copa América Brasil 2019 se supo que James Rodriguez no sabe nada de su futuro en Italia, obviamente es una versión que salió de su boca.

En la zona mixta del estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, después del triunfo 2 por 0 contra Argentina, un periodista del Diario Marca cuestionó al jugador sobre lo que pasará en su carrera para la campaña 2019/20 y él no dio ninguna muestra de lo que se especula o rumora por su posible llegada al Napoli o a la Juventus.


James Rodriguez no sabe nada de su futuro en Italia, ni en Real Madrid:

En Italia hay gran revuelo por la que podría ser una incorporación de lujo para los napolitanos o los turineses, sin embargo el jugador quiso dejar de lado esto con una respuesta que ya le da la vuelta al mundo. Obviamente recordando que Bayern München no ejerció la opción de compra y el zurdo vuelve a depender del Real Madrid.

Según lo escribieron en la nota del medio ibérico, hubo sonrisa y silencio antes de decir:

"No sé nada todavía… No, de verdad que todavía no sé nada"


El encargado de hablar con la estrella de 'la Tricolor' fue el periodista Juan Castro, que es uno de los editores del reconocido medio. Así que el interés de los españoles en James aún es alto, aunque se sabe que para Zinedine Zidane no cuenta mucho y con la llegada de Eden Hazard al 'merengue' parece cerrada esa puerta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Inesperada distinción entre los mejores de todo el mundo!
¿Qué tal 'el grupito' que integran?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019