James Rodríguez no jugará con Everton VS Salford City por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

El DT de los 'Toffees' definió que el zurdo colombiano ni hiciera parte de los convocados para este partido.

Cortesía, página oficial Everton

Después del excelente debut en la Premier League 2020-21, el colombiano dejó gran sensación y emoción en los aficionados de los azules de Liverpool y en los colombianos que esperaban verlo así. Sin embargo, se ha confirmado que James Rodríguez no jugará con Everton VS Salford City por la Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 y esto no gustó a muchos aficionados.

La decisión de Carlo Ancelotti tiene todo el sentido, ya que el zurdo de la selección Colombia llegó apenas en la primera semana de septiembre a Inglaterra, a los pocos días fue presentado, tuvo pocos entrenamientos y debutó en la jornada del 13 de septiembre contra Tottenham. Pues la adaptación al equipo se vio bien, pero el desgaste en pocos días y siendo apenas el inicio de la campaña, es arriesgado poner a James tan seguido y con un rival que parece menor.


Así se informó que James Rodríguez no jugará con Everton VS Salford City por Copa de liga de Inglaterra 2020-21:

Aunque se esperaba ver al zurdo en la nómina de convocados, para que por lo menos sumara algunos minutos en el segundo tiempo, en la lista de 18 jugadores disponibles para jugar en Goodison Park en la tarde del miércoles 18 de septiembre (a las 2:15 pm, hora de Colombia, por ESPN 2) no estaban Rodríguez y tampoco el defensor Yerry Mina.

Incluso a cuenta oficial de Twitter de la institución resaltó que hubo 10 cambios en la titular y solo Mchael Keane se mantiene en el equipo inicialista. Mientras que en el banco estarán varios de los que iniciaron el primer encuentro de Premier League. y allí tampoco estaba ninguno de los 2 'embajadores tricolores':

"Carlo hace 10 cambios para esta noche #CarabaoCup partido contra Salford City, con debuts para Virginia y Nkounkou.

¡VAMOS BLUES!"


Y como ya explicamos, tiene todo el sentido que James no esté y que Mina tampoco, teniendo en cuenta que los 2 también pasaron por lesiones en la temporada 2019-20. Sin embargo en los comentarios de las cuentas oficiales del club, tanto en español como en inglés, hubo quejas por no tener al talentoso zurdo de 'la Tricolor':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El francés contó lo que vivió cuando intentó controlar al colombiano!
Fue muy sincero y directo otro de los nuevos jugadores del equipo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020