James Rodríguez no jugará con Bayern München en la International Champions Cup de pretemporada

A través de un comunicado oficial del club 'bávaro' se confirmó que James Rodríguez no jugará con Bayern München en la International Champions Cup en su gira por Estados Unidos.

Aunque la semana pasada estuvo cargada de muchos rumores sobre el posible regreso del cucuteño al Real Madrid, los directivos del club bávaro' manifestaron que su deseo era continuar con el colombiano. Y ahora, según un comunicado oficial del club, se confirmó que James Rodríguez no jugará con Bayern München en su gira por Estados Unidos.

James, que disfruta de sus vacaciones en Colombia, deberá integrarse al club alemán a inicio de la semana, adicional a esto en el comunicado explican puntualmente la razón de su ausencia en el importante duelo contra Manchester City el 28 de julio.


¿Por qué James Rodríguez no jugará con Bayern München en la International Champions Cup? 

Se sabe que el club quiere reservar al jugador pues después de su paso por la Copa del Mundo sufrió una lesión que lo sacó de la cita mundialista. Por eso se toma la decisión de dejarlo fuera de estos amistosos internacionales.

Aunque el zurdo no aparece en la lista de convocados, se espera que para el partido del 5 de agosto pueda hacer parte del equipo titular que decida Niko Kovac que después tendrá que alistarse para el duelo de la Supercopa frente a Eintracht Frankfurt el 12 de agosto.

"El Bayern visitará Miami, donde el 28 de julio disputará un segundo amistoso contra el campeón de Inglaterra Manchester City. James Rodriguez apoyará al equipo en Miami, aunque debido a su falta de entrenamientos no podrá jugar"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Dijo todo lo que piensa! ¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018