James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

Aunque la prensa especulaba con esta posibilidad, el club lo confirmó recientemente y muchos se pregunta qué pasa con el cucuteño.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

El 'crack' de 'la Tricolor' recibió el alta médica recientemente, pero esto no sirvió de mucho porque no entró en los planes de Zinedine Zidane para el próximo encuentro. Además de que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20, se confirmó la vuelta de una figura de la plantilla que dejó en un segundo plano la situación del colombiano.

Una molestia en la cadera habría sido la razón por la que James no estuvo presente en los últimos partidos del 'merengue', pero después de su recuperación muchos esperaban que pudiera sumar minutos contra el club de Jeison Murillo. Sin embargo, esto no sucedió y con el debut de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a la 'vuelta de la esquina' habrá que preguntarse si el talentoso volante sigue siendo indiscutible para el entrenador Carlos Queiroz.


James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

Por medio de sus redes sociales el equipo español confirmó a las 19 seleccionados por Zinedine Zidane para disputar el partido que le permitirá seguir siendo el líder de la clasificación, en ca de obtener una victoria:

Lo que más llamó la atención de la hinchada, a la que poco le importó la ausencia de James,   fue el regreso de Eden Hazard. Cabe recordar que el delantero belga podrá disputar sus primer partido en 2020, pues se encuentra lesionado desde el 26 de oviembre de 2019 tras un partido contra el PSG en la Champions League:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El problema que se le viene a Carlos Queiroz! "Ninguno llena su capacidad, pero hoy no es jugador de fútbol"

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020