James Rodríguez no fue convocado para Osasuna VS Real Madrid por Fecha 23 de LaLiga Española 2019/20

La situación del cucuteño en el equipo español es preocupante y el primer partido del combinado nacional está muy cerca.

Archivo Getty Images

El desempeño del colombiano en la eliminación del 'merengue' de la Copa del Rey fue muy regular y llamó la atención de la opinión pública, además las últimas noticias sobre él son peores de lo que se esperaba. Es que ya se confirmó que James Rodríguez no fue convocado para Osasuna VS Real Madrid por Fecha 23 de LaLiga Española 2019/20 y además se habla de un problema físico.

Durante la temporada James apenas ha disputado 7 partidos en liga, pero solo fue titular en cuatro. Por eso la Copa del Rey había surgido como la competencia en la que podía tener continuidad, sin embargo, su participación en cuartos de final contra la Real Sociedad generó mas dudas sobre su continuidad en el club madrileño.


James Rodríguez no fue convocado para Osasuna VS Real Madrid por Fecha 23 de LaLiga Española 2019/20

A través de sus redes sociales el 'merengue' confirmó a los 19 jugadores citados por Zinedine Zidane para el partido liguero, pero, para sorpresa de muchos, el colombiano no fue incluido:

Frente a esto tomó fuerza el rumor de un problema físico que provocó la salida de James en el partido de Copa del Rey. Esto fue confirmado por la prensa española, pues el Diario AS reveló cuál sería la situación actual del 'crack' de 'la Tricolor':

"Para ese partido en el que el Madrid defenderá su liderato no estará James. El colombiano se ausentó la sesión de este sábado por un golpe en la cadera que sufrió en el partido del jueves. Eso fue lo que motivó su sustitución por Modric en el descanso"

El portal Marca España también entregó esta información, aunque reveló que su ausencia para el partido contra Osasuna podría deberse a otra cosa:

"El futbolista sufrió un fuerte golpe en la cadera en el partido de Copa ante la Real Sociedad y fue sustituido en el descanso del encuentro, aunque son muchas voces las que apuntan que fue una decisión táctica de Zidane"


Si bien a situación de James Rodríguez en Real Madrid es delicada, lo que más preocupa es que el 26 de marzo será el debut de 'la Tricolor' en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Por eso muchos empiezan a dudar con que el cucuteño sea citado por el entrenador Carlos Queiroz, pues en 2020 apenas disputó 4 partidos y no se sabe el alcance de la supuesta molestia en la cadera.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El problema que se le viene a Carlos Queiroz! "Ninguno llena su capacidad, pero hoy no es jugador de fútbol"

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020