James Rodríguez no fue convocado para Bayern Múnich contra Rödinghausen por Copa Alemania

El mediocampista atraviesa una temporada llena de altibajos con el conjunto bávaro

Twitter @FCBayernES

La situación del colombiano no es la mejor. Después de la salida de Jupp Heynckes, el cafetero perdió gran protagonismo dentro del equipo. A pesar de finalizar el 2017/18 como titular indiscutido, ahora el panorama es otro. La llegada de Niko Kovač fue un baldado de agua fría, ya que para el técnico, el cucuteño no es pieza fundamental. Ahora, se conoció que James Rodríguez no fue convocado para Bayern Múnich contra Rödinghausen por Copa Alemania.

Los recientes amistosos de la Tricolor le sirvieron al jugador para demostrar su calidad. Razón por la cual, cuando regresó al club, le dieron su oportunidad de jugar. Allí, no dudó un segundo en sacar a relucir toda su clase y técnica. Prueba de ello es su gol anotado frente al Wolfsburgo. Sin embargo, en Champions League tan solo estuvo en cancha 62 minutos, siendo el primer cambio. Así mismo, ante el Mainz permaneció en el banco de suplentes.

¿Por qué James Rodríguez no fue convocado para Bayern Múnich contra Rödinghausen?

Las especulaciones en torno a la ausencia del colombiano crecieron y tomaron mucha fuerza. Una de las teorías planteadas fue la supuesta mala relación con el director técnico. No obstante, no fue así. El verdadero motivo por el que no estuvo presente se debió a una enfermedad que lo aqueja. Así lo expresó el entrenador en rueda de prensa.

“James Rodríguez, Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria mañana. James está enfermo, Boateng tiene un virus gastrointestinal, Robben tiene un bloqueo neuromuscular y la esposa de Ulreich espera un hijo en breve”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Insólito a lo que llega la lucha entre River Plate y Boca Juniors!¿Qué tiene que ver Óscar Julián Ruiz?

Posted by Comutricolor on Monday, October 29, 2018