James Rodríguez no estará en RB Leipzig VS Bayern München por Copa de Alemania

Cuando se creía que el cafetero volvería a ser titular, se confirmó que James Rodríguez no estará en RB Leipzig VS Bayern München, duelo de la copa alemana

La situación actual del cafetero preocupa. La falta de minutos y el no ser tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, al menos no lo necesario, son factores que afectan a todo futbolista que sueña con ser protagonista en su club, y más en una escuadra tan grande. Y es que, cuando se creía que, si bien en los principales torneos no tendría un rol importante, pero en las demás competiciones sí, James Rodríguez no estará en RB Leipzig VS Bayern München en la Copa alemana.

Desde la partida de Carlo Ancelotti, su carrera tomó un rumbo diferente. Con Willy Sagnol, en el compromiso contra el Hertha Berlín, estuvo en el banco de suplentes. Después, con el arribo de Jupp Heynckes, ante el Friburgo se presentó lo mismo. Luego, por Champions, tan solo estuvo en cancha 17 minutos. Y finalmente, cuando recibió la oportunidad de ser titular, su rendimiento no fue el esperado y en el entretiempo fue sustituido.

¿Por qué James Rodríguez no estará en RB Leipzig VS Bayern München?

Según Sky Sports, el mediocampista habría tenido serios espasmos en la zona lumbar, los cuales impedirían su participación en el duelo del próximo miércoles 25 de octubre. Por esto, se habría tenido que quedar en Múnich, mientras sus compañeros viajaban al oriente alemán para el partido por la DFB Pokal.

Esta es una pésima noticia para la continuidad del ‘10’ de 'la Tricolor', ya que había sido considerado junto con Thiago Alcántara como uno de los posibles reemplazos para Thomas Müller luego de su lesión, que le abriría durante más de un mes la posibilidad de ser titular.

Al menos así lo dio a entender Heynckes, sin decantarse por ninguno de los dos jugadores, insinuando incluso como posibles variantes al francés Corentin Tolisso y al chileno Arturo Vidal.

"Está James y Thiago, tenemos que ver que haya balance en el centro del campo. Tolisso también puede jugar más adelante y asumir una posición más ofensiva. También Arturo Vidal es un jugador que puede generar situaciones de gol"

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<