Prensa alemana asegura que James Rodríguez no estará en Bayern München VS Werder Bremen, Fecha 30 de Bundesliga 2018/19

El 'crack' de 'la Tricolor' sigue con molestias que le impedirán jugar el próximo enfrentamiento de su club.

Archivo Getty Images

Justo en la recta final de la temporada y en medio de la pelea por el título de la liga de Alemania, el cucuteño presenta problemas físicos que ya le trajeron la primera mala noticia. Según la prensa James Rodríguez no estará en Bayern München VS Werder Bremen por la fecha 30 de la Bundesliga 2018/19 pues aún no se ha recuperado de la lesión.

James fue elegido como el mejor jugador de su equipo en marzo, pero en abril la situación no ha sido igual por las dolencias que acarrea desde el inicio de mes. Ahora deberá esperar a recibir el alta médica y así ayudar a los bávaros a asegurarse el primer lugar de la Bundesiga en los cinco partidos restantes.


James Rodríguez no estará en Bayern München VS Werder Bremen  por la fecha 30 de la Bundesliga 2018/19

El portal alemán Bild reveló recientemente el estado del talentoso de cara al inicio del encuentro:

"Neuer (pantorrilla) y Robben (muslo) no estarán. Hummels (muslo) entrenó individualmente. James (aductor) no participó en el entrenamiento final del viernes, pero está descartado"

Ahora solo queda esperar por que el equipo muniqués confirme cuándo regresará a las canchas el 'crack' de la selección Colombia, pues cabe recordar que el Borussia Dortmund se encuentra un punto por debajo del Bayern en la Bundesliga. Por eso, en cada una de las cinco fechas restantes será crucial sumar de a tres puntos y el colombiano será una alternativa importante en el ataque si ese es el objetivo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El volante pasa por un buen momento y ya piensa en ser campeón! ¿El equipo nariñense tiene lo necesario para alcanzar el título de la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019