James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid para la próxima temporada según Marca

Aunque Florentino Pérez dijo una cosa diferente, James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid de Zinedine Zidane según el Diario Marca.

Es claro, Florentino Pérez afirmó que el 10 colombiano se queda en el club y que no se irá aún, pero así se quede en la plantilla esto no asegura que Zinedine Zidane lo ponga entre sus titulares o incluso entre los emergentes. Por eso en la prensa de España se insinúa que James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid ideal que tendría el adiestrador francés para la próxima temporada.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/879845026544721920

Según el Diario Marca y basándose en supuestas razones que tendría &#39Zizou’, hay 2 jugadores por posición para que el equipo blanco busque todos los objetivos en esta nueva temporada: “Zinedine Zidane tiene claro que su próximo Real Madrid, el que peleará por los seis títulos en la temporada 2017-18, tiene que contar con dos futbolistas de plenas garantías por puesto”, algo natural y normal de cara a seguir comandando el fútbol ibérico y europeo.

Pero en la misma nota hacen una alineación doble en la cual están tanto el titular como el suplente de cada posición, allí no se encuentra James y no se le da lugar en ninguna de las posiciones del medio campo ni del ataque.

James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid que tendría Zidane para la temporada 2017/18:

jugadoresderealmadridparalatemporada201718-3f0c7500d25e80b0ba7a5cc53589b6b4.jpg
James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid según Diario Marca

Aunque causa sorpresa que esté Álvaro Morata, otro de los jugadores que supuestamente tendría muchas posibilidades de irse del club, en la parte final de la nota explican que: “Mariano busca equipo y James, otro de los que suele aportar una buena cantidad de goles, se irá si llega a Chamartín una oferta de al menos 75 millones de euros”, entonces la ida de Mariano tiene a Morata en el club para seguir aportando goles mientras que el problema de James simplemente se solucionaría en el momento que llegue la oferta que se espera.

Por ahora solo se insinúa que James Rodríguez no está en el equipo de Real Madrid para Zidane según el Diario Marca y parece que si no es la intención del DT es de la prensa ibérica que ya está buscando salida al colombiano.

>>Acá más novedades de los jugadores de &#39la Tricolor&#39<<