Según Bild, cinco grandes de Europa van por James Rodríguez

El mediocampista es uno de los jugadores más pretendidos por varios clubes a nivel mundial

Archivo Getty Images

Complicada temporada vive el cafetero en territorio alemán. La salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovač dio un giro de 180 grados a su carrera. Prueba de ello es la poca cantidad de minutos sumados en cancha. Además, se habla de una posible pelea con el actual director técnico. Razón por la cual, prácticamente se asegura que James Rodríguez no continuaría en Bayern Múnich.

El ‘10’ de la Tricolor dejó de ser una pieza fundamental en el equipo. En la actualidad es uno de los hombres que más rota en la titular. De hecho, habitualmente, es el primer cambio. Por eso, en busca de nuevos aires y con el objetivo de no perder el ritmo, ciertos medios lo sitúan en varios conjuntos alrededor del mundo.

James Rodríguez no continuaría en Bayern Múnich ¿A dónde llegaría?

Las ofertas no cesan y no es para menos. La calidad, técnica y rendimiento del futbolista es maravilloso. Así queda reflejado no solo en la Selección Colombia, sino en Bayern Múnich en las pocas ocasiones que tuvo la oportunidad de demostrar su clase.

Lo cierto es que, según el diario Bild, Juventus, AC Milan, Manchester United y Barcelona están interesados en hacerse con el colombiano. Eso sí, también se debe tener en cuenta al Real Madrid, ya que es el dueño de sus derechos deportivos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Terminó la esperanza cafetera! ¿Qué opina de la participación de la Tricolor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018