Según Corriere dello Sport, James Rodríguez no continuaría en Bayern Múnich desde 2019

La noticia está dando de qué hablar en el mundo del fútbol y causa un gran revuelo

Archivo Getty Images

Complicada temporada para el colombiano. La salida de Jupp Heynckes le dio un giro completo a la situación del futbolista en el conjunto bávaro. Y es que, pasó de ser titular indiscutido a convertirse en alternativa e incluso el primer cambio siempre. Razón por la cual, James Rodríguez no continuaría en Bayern Múnich desde 2019.

Otro de los motivos por los que cambiaría de club es por la mala relación que, supuestamente, existe con el nuevo director técnico, Niko Kovač. Así lo han referenciado varios medios alemanes, donde no paran de publicar noticias en torno a ciertos disgustos entre el jugador y el entrenador.

De igual manera, otro punto a tener en cuenta es la cantidad de lesiones que ha sufrido. La más reciente que padeció en una de sus rodillas lo obligaría a regresar a las canchas hasta el próximo año. Por eso, basado en todos y cada uno de los anteriores puntos, el Bayern Múnich desistiría de hacer uso de la opción de compra, la cual estaba establecida en 42 millones de euros.

James Rodríguez no continuaría en Bayern Múnich desde 2019 ¿Y entonces a dónde llegaría?

Según informa Corriere dello Sport, la Juventus quiere hacerse con los derechos del ‘10’ de ‘la Tricolor’, ya que es uno de los viejos y constantes deseos del presidente del club de Turín, Andrea Agnelli. Es así como, James es la prioridad de la Vecchia Signora para el próximo mercado de pases. Cabe resaltar que este no sería el primer intento del equipo italiano por contratar al colombiano.

Así mismo, desde España revelan que el nuevo estratega del Real Madrid, Santiago Solari quiere contar con el cafetero entre sus filas. Sin embargo, todo dependerá de lo que suceda tanto con Isco como con Asensio. En caso de que los merengues logren salir de alguno de ellos, el cucuteño se convertiría en prioridad para la casa blanca.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Rueda en la polémica con la prensa chilena! ¿Aguantará más en el país austral?

Posted by Comutricolor on Friday, November 16, 2018