Imagen: James Rodríguez no contaría para Real Madrid VS Eibar por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Así lo dan a entender los medios madrileños, que desde ya empiezan a presupuestar los que será el regreso del 'merengue'.

Archivo EFE

La pandemia del COVID-19 no es cosa del pasado, ni mucho menos, ya que la idea de la vacuna aún no es una realidad y los protocolos deben ser cumplidos a cabalidad para evitar inconvenientes. Sin embargo, en España manejan que James Rodríguez no contaría para Real Madrid VS Eibar en el regreso de la cuarentena para la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20.

El Diario Marca en su versión española, que es la que tiene contacto e influencia en la realidad del equipo blanco, viene publicando algunas notas en el último tiempo que dan para pensar que el zurdo colombiano no tiene muchas opciones de jugar. Y ahora, en la portada del miércoles 3 de junio se muestran muchas opciones para Zinedine Zidane en el ataque, ponen a 10 jugadores y tampoco dan lugar a James.


Imagen: James Rodríguez no contaría para Real Madrid VS Eibar por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20

Se debe decir que es un medio deportivo y no algo oficial, pero es demasiado diciente que que en una lista de opciones para el ataque incluyan a Gareth Bale, Vinícius Júnior, Karim Benzema, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Brahim Díaz, Marco Asensio, Luka Jovic, Rodrygo y no aparezca Rodríguez.

Los otros volantes del plantel de 'Zizou' son Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde y Casemiro. Todos ellos con funciones más defensivas y que parece que no le causan problemas al DT, como los 10 ya mencionados.

Además la afirmación que se ve en portada es más que llamativa, dando protagonismo a muchos de los que están en la imagen y no dejando lugar para que James sea la sorpresa:

"ZIDANE SE REARMA

Dispone de un arsenal ofensivo, hasta 10 jugadores de ataque.

Deberá escoger bien y repartir roles para recuperar la pegada.

Benzema, Hazard y Asensio parten con ventaja"


Y hasta es preocupante que Asensio, que tuvo una grave lesión de rodilla iniciando la campaña 2019-20, cuente más que el colombiano. Por eso se afirma que James Rodríguez no contaría para Real Madrid VS Eibar y esta sería la realidad de aquí al final de la temporada en LaLiga Española y en lo que pueda quedar en Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y falta poco para el regreso de LaLiga Española y la Serie A! ¿Creen que vaya a ser titulares después de que reanuden las competencias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 2, 2020