James Rodríguez mucho más cerca del Manchester United

James Rodríguez mucho más cerca del Manchester United, la versión que toma fuerza en las últimas horas en Europa.

Después de mucho tiempo de rumores e incertidumbre, poco a poco va a dándose una luz de lo que puede pasar con el 10 de ‘la Tricolor’ colombiana. Ahora se dice con muchos más argumentos que se encuentra James Rodríguez mucho más cerca del Manchester United, por lo menos es algo que se entiende después de lo ocurrido en las últimas horas en la prensa internacional.

La salida de Wayner Rooney de los ‘red devils’ abre el cupo para James, las palabras de Luka Modric demuestran que el colombiano ha querido irse y ya se habla de un precio mucho más cercano que tiene Real Madrid con lo que podría ofrecer el equipo inglés.

James Rodríguez mucho más cerca del Manchester United ¿Qué ha pasado en las últimas horas?
  • Lo que mucho se esperaba, la llegada del delantero inglés al club que lo vio nacer como futbolista ya es un hecho, el anuncio del regreso de Wayne al Everton dio para que se empezara a hablar del número, la posición, el dinero y todo disponible para que James llegue al club rojo que quiere volver a ser grande entre los grandes y por eso se ha reforzado de buena forma.

  • En el Diario Marca fue el mismo Luka Modric quien se refirió al tema del colombiano y ante la pregunta sobre una salida por decisión propia del club ‘merengue’ el croata dijo:
“Seguro que no es una decisión fácil salir del Madrid. Cuando te vas de aquí, luego nada es lo mismo. Ahora estás en el mejor club del mundo, eso seguro, y de ahí sólo vas para abajo. Cada uno tendrá sus razones o sus motivos, yo no me veo, si continuo así yo voy a hacer todo lo posible para quedarme, pero las cosas en fútbol cambian rápido”

Además sobre el cambio de número del 19 al 10 en caso de la salida de Rodríguez:

“Si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo” 
  • Según ‘The Independent’ James ya tiene adelantadas las conversaciones con Manchester, no con Mourinho ya que el DT se ha alejado del tema para que no se vuelva un problema la contratación ya que su salida de Real Madrid no fue la que todos esperaban. Sin embargo entre directivos hay mucho más contacto y además se dice que la llegada de Lukaku al club rojo de Manchester ya cerró la posibilidad de Álvaro Morata y por eso las energías se enfilan a contar con el zurdo de ‘la Tricolor’:
“James probablemente costaría menos que Morata, aunque el United también esperaría pagar menos de los 70 millones de euros que el Real Madrid querría. El hecho de que el precio de venta fuera una razón por la que el club de Old Trafford no llevó a Morata”

Todas estas cosas se suman a una supuesta comunicación del colombiano en la cual le habría dicho a Florentino Pérez que quería salir y que es su deseo, aunque de esta no se tiene prueba ni registro alguno, pero la prensa ibérica también lo ha tomado para decir que James Rodríguez mucho más cerca del Manchester United y es cuestión de horas para que todo se concrete.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores<<