James Rodríguez marcó su primer gol oficial con el Real Madrid

Llego el momento anhelado por millones, el primer gol de James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid, nada más ni nada menos que en el partido de ida de la final de la SuperCopa de España ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu.

James no fue inicialista para este encuentro como ya lo había sido en los dos anteriores juegos que disputó con el equipo blanco, ingresó al segundo tiempo y para sorpresa de todos por Cristiano Ronaldo, que tenía problemas en su pierna derecha y tuvo que ser relevado por el colombiano.

El numero '10' del Madrid había tocado el balón unas cuantas veces y sin ser todavía muy profundo, no se desepró y llegó su momento. En un rebote dentro del área, le quedo servido el balón para patear con la pierna derecha (si con la derecha) y mandarla al fondo de la red, para así romper la voz de millones de seguidores por su gol al minuto 80' de juego, colocando el 1-0 sobre el Atlético.

Al final el encuentro terminó igualado 1-1 tras el gol de los colchoneros al minuto 87' cuando se pensaba ya en un victoria blanca, el partido de vuelta será el próximo 22 de agosto donde se definirá el súper campeón español.

EL DATO: Este gol de James Rodríguez es la primera anotación de un colombiano en toda la historia con el Real Madrid

Mira el gol de James: