James Rodríguez marcó gol y puso sensacional asistencia frente al Getafe

El colombiano James Rodríguez regreso al equipo titular del Real Madrid, esta vez por la Liga de España frente al Getafe, esto gracias a la rotación del Técnico Zinedine Zidane que le abre una puerta al volante para poder estar con el equipo titular.

El partido finalizo 5-1 arriba los 'Merengues' con goles de Benzema, Isco, Bale, James y Cristiano Ronaldo.

El colombiano en su partido 50 con la camiseta del Madrid se reporto al minuto 29 del compromiso cuando le colocó a su compañero Karim Benzema un centro milimétrico a todo el punto penal para que marcará el primero del partido frente al Getafe.

Para la segunda parte vino lo mejor para el '10', sobre el minuto 87 marco un muy buen gol, recibió desde la derecha un 'pase de la muerte' para sacar dentro del área a un defensor rival y luego definir de gran forma ante el arquero

Un gran partido se jugó el colombiano, mostrando que anda en buen nivel y con muchas ganas de pelear por un puesto en el primer equipo, tuvo varias intervenciones en ataque, pases perfecto y cuando pudo lo intento desde afuera sin mucha fortuna, al final vino su recompensa y marcó.

James completo su séptimo gol y también séptima asistencia en lo que va de la Liga BBVA, a pesar de que no ha sido regularmente titular es un buen numero en lo personal.

Mira el gol y asistencia de James:

4-1 Gol de James:



1-0 Asistencia de James a Benzema: