¡No es Juventus! El otro grande de Italia que va por James Rodríguez

El mediocampista es uno de los jugadores más pretendidos para el mercado de pases

Archivo Getty Images

La temporada del cafetero no es la mejor. Luego de la llegada del nuevo entrenador, Niko Kovač, los minutos que recibió el futbolista no son los esperados. Razón por la cual, desde ya se habla de los posibles destinos del cucuteño. Y es que, ahora se conoció que James Rodríguez llegaría al Napoli para la próxima temporada.

En medio del complicado presente y tras la lluvia de críticas que sufrió por su más reciente presentación en el Bayern Múnich, varios medios le buscan equipo al ‘10’ de la Selección Colombia. Recordemos que el primero en sonar fue la Juventus. Sin embargo, el club no se pronunció en torno al caso y todo quedó en un simple rumor.

¿Quién dijo que James Rodríguez llegaría al Napoli para la próxima temporada?

Tuttosport y Calciomercato fueron los encargados de revelar la noticia que causó un gran revuelo. A través de las redes sociales y páginas web, los portales dieron su respectiva versión sobre el caso. Allí, lejos de especular se mostraron bastante contundentes y directos. De hecho, se animaron a decir una de las razones por las cuales James Rodríguez llegaría al Napoli para la próxima temporada.

“No solo la Juventus está interesada en el creativo del Bayern Múnich, James Rodríguez. La estrella de Colombia quiere ser transferido y por eso también el Napoli de Carlo Ancelotti, quien es un admirador de él, entró en la puja”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque no lo crean, dieron una mala noticia para los futboleros de Colombia!¿Por qué no lo pensaron mejor en la Dimayor?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 18, 2018