James Rodríguez llega a Madrid

En los últimos días se han intensificado los rumores del traspaso de James Rodríguez al Real Madrid de España, los diarios españoles inclusive se han atrevido a hablar del numero de habitación del crack colombiano en la sede de concentración del equipo 'Merengue'.


Al parecer el jugador colombiano cumplirá su sueño de ser jugador del Real Madrid y jugar al lado de Cristiano Ronaldo, hoy fue visto junto a su esposa en el aeropuerto de Madrid, España, procedente de Colombia.

Se podría decir que era una simple escala o que anda de vacaciones, pero no, el goleador del Mundial tiene que presentarse mañana al Mónaco para unirse a la pretemporada con sus compañeros y como bien sabemos el Mónaco esta en Colombia por estos días, así que no queda duda que viajo a ultimar detalles para firmar con el que sería su nuevo equipo, el Real Madrid.

El diario Marca en su edición del Sábado afirmo que 10 millones de euros era lo que separaban a James del equipo blanco, pues Mónaco pide $85 millones de euros y el Madrid ofrece $75 millones.

 

Mira las fotos de James este domingo en el aeropuerto del Madrid:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Esta imagen es de la tienda de camisetas y articulos deportivos 'futbolmanía' en Madrid, que ya exhibe en sus vitrinas la camiseta de James

Enlace permanente de imagen incrustada