James Rodríguez llega a Colombia para preparar el Mundial Rusia 2018

Por medio de una imagen y una publicación de redes sociales, James Rodríguez llega a Colombia para preparar el Mundial Rusia 2018 y ya se palpita en el país la fiesta mundialista.

La temporada en Alemania ha llegado a su fin, el pasado fin de semana se jugó el último partido para el equipo muniqués en el que cayó derrotado por la final de la Copa de Alemania. Y así como ya lo han hecho otros jugadores, James Rodríguez llega a Colombia para preparar el Mundial Rusia 2018 y lo comunicó por sus redes sociales.

Con un buen balance de esta primera temporada en el Bayern München, el nacido e Cúcuta afronta su segundo reto mundialista con grandes expectativas y en busca de mantener lo hecho en Brasil 2014. Por esto se le ve tan motivado y motiva a todo el país.


James Rodríguez llega a Colombia para preparar el Mundial Rusia 2018:

A través de sus redes sociales el 'crack' colombiano publicó una foto en la cual se le ve muy feliz por estar de camino a reunirse con 'La Tricolor'. Recordamos que la selección nacional realiza trabajos de preparación desde el día miércoles 16 de mayo y en esta semana espera al resto de jugadores provenientes de Europa.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Apenas con una bandera tricolor y una sonrisa se dio el mensaje y de inmediato los seguidores del zurdo reaccionaron con efusividad y palpitando la cercanía de la cita orbital. Además muchos esperan tener la oportunidad de acercarse a sus ídolos en la despedida del próximo 25 de mayo en El Campín de Bogotá, siendo la presencia de James y Falcao García las que más motivan.


El debut de los dirigido por José Pékerman será en poco más de 3 semanas, así que cualquier día y hora que se pueda ganar con el grupo es importante y por eso entre más rápido se unan los jugadores, será mejor para conseguir el objetivo.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡De frente y mostrando lo que realmente siente!¿Creen que puede llegar a ser titular con Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 20, 2018