¡El ‘regalazo’ de James Rodríguez para el Papa Francisco!

El mediocampista tuvo un maravilloso gesto y así quedó en evidencia en redes sociales

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Complicado inicio de temporada para el colombiano. Desde la llegada del nuevo técnico, Niko Kovač, no suma los minutos esperados. Además, las pocas veces que ingresó a la cancha, no expuso su mejor nivel. Razón por la cual, recibió varias críticas. No obstante, poco a poco se reencuentra con su juego. Eso sí, afuera de la cancha también se destaca. Y es que, se conoció que James Rodríguez le regaló una camiseta al Papa Francisco.

El ‘10’ de la Tricolor tuvo una buena gira por territorio estadounidense con el combinado patrio. De hecho, anotó una asombroso gol en la victoria 4-2 sobre Estados Unidos. Lo cierto es que, después de sus presentaciones, regresó al Bayern Múnich y brilló. Allí, con el conjunto teutón marcó un tanto para el triunfo de su equipo 3-1 ante el Wolfsburgo.

¿Por qué James Rodríguez le regaló una camiseta al Papa Francisco?

El Presidente de la República, Iván Duque, se reunió con el sumo pontífice. Dicho encuentro duró aproximadamente 30 minutos. Sin embargo, el tiempo fue suficiente para abordar algunos temas e incluso entregarle el detalle del cucuteño.

Teniendo en cuenta la ya conocida afición del Papa por el fútbol, James como referente de la Selección Colombia le envió una camiseta firmada y con un mensaje bastante diciente. Así lo publicó el jefe de prensa del Vaticano, Greg Burke a través de las redes sociales, específicamente en Twitter.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No todo lo que han escrito es cierto!¿Qué tiene que ver Millonarios en esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018