James Rodríguez lanza 'El 10 Gold' su primer producto como empresario

La principal figura de la Selección Colombia después del Mundial, el ganador del botín de oro de la Copa Mundo de Brasil 2014, James Rodríguez, está pronto a lanzar su producto: 'El 10 Gold', así incursionara en el Mundo de los negocios, aprovechando el posicionamiento de su nombre.


Se trata de un proyecto generado desde el interior de la familia de James y sus amigos más cercanos, con el fin de proporcionar al mercado una nueva fuente de energía para las actividades cotidianas, una bebida energizante que llevará el valor agregado de la 'actitud del 10'.

“El tema va enfocado en la actitud que se requiere para vencer los retos diarios”, comentó uno de los familiares de James, quien aclaró que el 10 “no ha declarado nada antes de que pueda hacer cosas de manera oficial en rueda de prensa”, pues también tiene pendiente tratar “temas varios como mundial y botín de oro, entre otros”, añadió.

'El 10 Gold' es una bebida a base de guaraná, taurina y cafeína, de precio popular, donde “la actitud del 10 está al alcance de todos y parte de las utilidades estarán destinadas al apoyo de la fundación Colombia Somos Todos que pertenece a James Rodríguez”, agregó el integrante de la familia Rubio.

“La idea es tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado, pues lo que queremos es dar un mensaje de mesura en el consumo, con un producto que sí funciona, pero tomando lo justo”, concluyó.

La bebida energizante estaría en el mercado dentro los próximos días, con la presentación oficial por parte del 10, James Rodríguez, extraoficialmente nos enteramos que costará $1900 pesos.

bebida-energizante-james

Con información de: elpais.com.co