James Rodríguez jugó un verdadero partidazo con Bayern München VS Hannover 96

En la fecha 14 de la Bundesliga, James Rodríguez jugó un verdadero partidazo, y así lo hizo saber el club con estas impresionantes estadísticas

La temporada del colombiano es digna de un verdadero jugador de élite. La cantidad de minutos que ha sumado en los últimos compromisos, demuestran que se convirtió en pieza clave para el funcionamiento táctico del equipo. Y es que, sin lugar a dudas, Jupp Heynckes confía y respalda la labor que fecha a fecha realiza el cafetero dentro de la cancha. Por eso, fiel a esta situación y en agradecimiento a este apoyo, James Rodríguez jugó un verdadero partidazo.

Por la jornada 14 de la Bundesliga, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ completó su sexto encuentro consecutivo como titular en el campeonato local (Hamburgo, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Augsburgo, Borussia Mönchengladbach y Hannover 96). Además de también haber estado presente en los últimos duelos por Champions League, es decir, contra el Celtic y Anderlecht, ambos con victoria para el cuadro teutón.

James Rodríguez jugó un verdadero partidazo. Así quedó reflejado

Una vez finalizado el juego, mediante las redes sociales del Bayern München, específicamente en su cuenta de Twitter, se publicaron las estadísticas que tuvo el ‘embajador tricolor’. Números que al verlos son realmente admirables y propios de un futbolista top, lo que refleja que el cucuteño se está reencontrando con el fútbol que siempre le hemos conocido.

Y es que, tuvo contacto con la pelota 121 veces, completó 92 pases, realizó 6 remates a portería y envió 11 centros al área. Todo esto, se puede complementar con los datos que brindó la página oficial de la Bundesliga, donde se afirmaba que, en promedio, marca un gol cada 5 tiros, así como también, cada 66 minutos participa en una anotación del club.

Ahora, el mediocampista deberá concentrarse en el enfrentamiento con el PSG por la jornada 6 de la Champions League, el próximo 5 de diciembre, esperando sumar minutos y obtener un nuevo triunfo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Tendrá razón? ¿Qué tal la sanción que le pueden imponer al central?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017