James Rodríguez jugó todo el segundo tiempo ante Deportivo la Coruña

El Real Madrid enfrento en la última jornada de La Liga BBVA, al Deportivo la Coruña, con el chance de poder ser campeón, pero finalmente no pudo ser así, el Barcelona ganó y termino líder de la Liga, en el segundo puesto el equipo 'Merengue' a un punto de los catalanes.

El colombiano James Rodríguez fue suplente e ingreso para la segunda parte del partido cuando el Real ganaba 2-0, iniciando el segundo tiempo reemplazo a Cristiano Ronaldo, un cambio que sorprendió pero seguramente el portugués ya se cuida para la final de la Champions League.

James no entro ha hacer el trabajo de Ronaldo, fue tirado atrás en el medio campo, se le vio rapidamente conectado al compromiso sobre el minuto 49 intento desde afuera con un remate que fue controlado por el portero de la Coruña.

Sobre el minuto 77 tuvo quizás la opción más clara que tuvo del partido pero fue invalidada por aparente fuera de lugar, pateo solo frente el portero que se la atajo de gran forma.

Nuevamente intento sobre el final al 86' tiro desde todo el borde del área, pero el balón se abrió y termino rozando el segundo palo.

Termina la temporada de la liga española donde James actuó en 25 partidos, marcó 7 goles e hizo 8 asistencias en total. Ahora le queda la final de la Champions League el próximo 28 de mayo, donde el colombiano debe luchar por un puesto en la titular.