James Rodríguez jugó en el empate del Bayern München frente al Wolfsburgo

A pesar de no haber hecho parte del once inicial, James Rodríguez jugó en el empate del Bayern München frente al Wolfsburgo por la fecha 6 de la Bundesliga

Finalmente Carlo Ancelotti decidió darle descanso al colombiano. Y es que después de lo realizado contra el Schalke 04 y teniendo en cuenta el importante juego que se viene frente al PSG por Champions League, era lo más probable que sucediera. Sin embargo, sobre el final del encuentro James Rodríguez jugó en el empate del Bayern München.

Por la jornada número 6 de la Bundesliga, el cuadro bávaro volvió a tropezar. En esta ocasión lo hizo frente al Wolfsburgo, equipo que tuvo la fortaleza física y mental y con goles de Maximilian Arnold y Daniel Didavi lograron remontar un 2-0, consiguiendo un merecido empate.

James Rodríguez jugó en el empate del Bayern München, pero poco pudo aportar

Después de desaprovechar la ventaja de dos goles y justo cuando el visitante marcó el gol de la igualdad sobre el minuto 84, el entrenador italiano decidió ingresar a la cancha al cucuteño, con el fin de que solucionara un problema que parecía imposible de resolver.

En tan solo cinco minutos, tiempo que le restaba al partido para el pitazo final, es bastante difícil que un jugador cambie el rumbo de lo que está sucediendo en el terreno. Pero más allá de esto, es importante rescatar la confianza que tiene Ancelotti en James, aspecto que quedó demostrado con el cambio realizado porque siente que el ‘10’ de la Selección Colombia le puede aportar e inyectar algo diferente a la escuadra.

Ahora, deberán levantarse de este duro golpe, ya que quedaron segundos en la tabla de posiciones y la posibilidad de caer hasta la cuarta casilla, dato no menor teniendo en cuenta que el Borussia Dortmund podría tomarles tres puntos de ventaja.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<