James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Maluma de vacaciones y jugando fútbol

En las últimas horas se conoció la foto de James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Maluma de vacaciones, jugando un partido en la casa del ‘crack’ del Real Madrid.

Lo que muchas jovencitas quisieran ver en una sola foto se cumplió en la noche del pasado jueves 22 de junio, estuvieron juntos James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Maluma de vacaciones, jugando fútbol, recordando que los 3 pasaron por las divisiones menores de los equipos de Antioquia (James y Juanfer por Envigado y Maluma por Nacional) y además compartiendo con otros amigos.

En la cancha privada que tiene Rodríguez en su lujosa casa se dio este encuentro, el encargado de subir la imagen a Instagram fue Sebastián Botero, quien también pasó por las divisiones menores del fútbol paisa, tuvo un paso rápido por el profesionalismo y que ahora se dedica al entrenamiento deportivo y de fútbol.

Foto: James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Maluma de vacaciones

En los últimos días Botero ha compartido con James y Daniela Ospina en su paso por el país, además con otros jugadores colombianos como Camilo Zúñiga, David Ospina y Mauricio Molina, así lo ha registrado en sus redes sociales y se le ve muy unido a la familia Rodríguez Ospina.

View this post on Instagram

Con Dani @daniela_ospina5

A post shared by sebasbotero11 (@sebasbotero11) on

Y casualmente, mientras disfrutan las vacaciones; James, Quintero, Ospina y Zúñiga esperan definir su futuro, pero es bueno que disfruten su tiempo libre y no se metan en la tensión de los fichajes y rumores en este momento.

>>Acá más novedades de los representantes de 'la Tricolor"<<