James Rodríguez habría llegado tarde al entrenamiento del Bayern München el sábado 26 de enero de 2019

Las informaciones en Alemania dan a entender que el colombiano ya había tenido este comportamiento.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Justo en la misma semana en la que Niko Kovac le había dado un día libre de entrenamientos y un días después de que el mismo técnico afirmara que el colombiano debe mostrar más en los entrenamientos, se reporta esta supuesta falta. Y aunque todavía no hay reporte oficial del club, en Alemania afirman que James Rodríguez habría llegado tarde al entrenamiento del Bayern München este sábado 26 de enero.

El día domingo 27 de enero los bávaros tendrán que enfrentar este domingo 27 de enero al Stuttgart en condición de local y esperan sumar una victoria para reducir la ventaja de 9 puntos que le lleva el Borussia Dortmund en el tope de la tabla de posiciones de la Bundesliga 2018/19. Siendo un partido clave y además de mucha dificultad, lo ocurrido con James ha causado mucho ruido debido a que se perfilaba como uno de los opcionados a ser titular, según los trabajos de los últimos días.


James Rodríguez habría llegado tarde al entrenamiento del Bayern München ¿Qué se sabe?

La nota del Diario Bild se titula: "Un día antes del partido, nuevo problema de James en Bayern", y es que parte de lo que pasó esta semana en la nota afirman que no es la primera vez que llega tarde el colombiano, ya habría ocurrido el 8 de noviembre de 2018 y que es un nuevo error en el club bávaro:

"¡Un nuevo problema para James!
El colombiano de otro paso en falso en el Bayern. A pesar de que se metería contra Stuttgart en el once inicial"

En detalles entregados por otros medios, basados en Bild, se dice que los jugadores están citados para estar en la sede deportiva del Bayern München una hora antes de iniciar el entrenamiento y el zurdo habría llegado más o menos 20 minutos tarde. Y además el portal TZ agregó que esto lo sacaría del equipo para jugar contra Stuttgart:

"Hasta el momento, los retrasos del jugador no fueron castigados. Sin embargo, el colombiano no habrá recomendado para el once inicial contra el VfB Stuttgart"


Aunque no es por disculpar o especular por qué razón James Rodríguez habría llegado tarde al entrenamiento del Bayern München, en las últimas horas se conoció una foto en la cual está con su hija Salomé, así que podría tener alguna influencia esta visita que tiene el jugador en este momento en Alemania.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El niño que llorar y la mamá que le pega'!¿Tuvo tanta responsabilidad el colombiano para que lo califiquen así?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 26, 2019