James Rodríguez habría dicho NO a la Premier League, según medios británicos

Aunque siguen siendo rumores, ahora se afirma que James Rodríguez habría dicho NO a la Premier League, a pesar de los poderosos que lo habrían buscado.

En las últimas horas el volante de ‘la Tricolor’ colombiana ha estado en la mira de medios británicos, tanto por su presente como por su futuro. Ahora se afirma que James Rodríguez habría dicho NO a la Premier League, a pesar de los poderosos que lo habrían buscado.

Según el diario The Sun, al nacido en Cúcuta lo habrían tentado clubes como Manchester United, Liverpool y Chelsea. Ante estas supuestas ofertas él habría expresado que está feliz en su club actual y no estaría pensando en cambiar de aire.


James Rodríguez habría dicho NO a la Premier League, está feliz en Alemania

En la mencionada nota del medio británico, se afirma que antes del negocio con lo bávaros, hubo 3 clubes del fútbol inglés buscándolo:

“Chelsea, Liverpool y Manchester United mostraron interés en el jugador antes que el Bayern lo fichara por un contrato de préstamo de 35 millones de libras esterlinas, con el Real Madrid”

La estadía en Londres de ‘la Tricolor’ permitió que The Sun le preguntara al volante zurdo sobre una posible llegada al balompié de aquél país, a lo que el colombiano habría respondido:

En el Bayern estoy bien, soy bueno en el Bayern”

Además la publicación destacó las palabras que el mismo James dio al final del empate 0 por 0 con los australianos del pasado martes 27 de marzo y que se registraron en varias notas en las cuales el zurdo destacaba su buen momento en Alemania y la importancia de llegar con minutos al Mundial Rusia 2018.


Por ahora y ante los rumores que han circulado a lo largo de su carrera, sobre todo en los últimos mercados de pases, James Rodríguez habría dicho NO a la Premier League y es algo que no pasa inadvertido en medio de tantas versiones que salían de medios ingleses vinculándolo en alguna negociación.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo, no caiga!¿Qué tal lo que hace este portal?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018