James Rodríguez habría dado un fuerte indicio de que quiere seguir en el Real Madrid

Desde España aseguran que James Rodríguez habría hecho una maniobra en pro de continuar en el Real Madrid, a pesar de los innumerables rumores que aparecen todos los días sobre la salida del colombiano del equipo 'merengue', el estaría al parecer pensando en continuar en la casa blanca.

De ser cierta esa versión, sin duda le abriría las puertas de la continuidad en el equipo blanco, lo que dejaría sin piso las noticias que lo vinculan a varios equipos fuertes de Europa como el Manchester United, el Manchester City, el Bayern Múnich y la Juventus.

Eduardo Inda, periodista español y colaborador del reconocido programa 'El Chiringuito', dijo que James hizo la solicitud para ser un español más.

"James Rodríguez ha pedido la nacionalidad española. Cuando uno pide la nacionalidad hay que hacer un examen en el Instituto Cervantes y si se aprueba te dan la nacionalidad. Una vez que lo haya aprobado James, el Real Madrid tendría liberada una plaza de extracomunitario, aunque también sería más fácil venderle a otro equipo al no ocupar plaza de extranjero”, aseguró Inda.

Esa situación podría forzar la renovación del colombiano con el conjunto blanco, aunque también hay versiones que apuntan a que definitivamente se marchará del Real.

La continuidad de Isco, cuya renovación iría hasta el 2022, no le dejaría chances a James para estar en el onceno que dirige Zinedine Zidane.