James Rodríguez hablo del regular momento que vive su equipo

James Rodríguez comandó junto a su entrenador, Carlos Ancelotti, la conferencia de prensa previa al primer juego del equipo Merengue por Champions League ante el FC Basel de Suiza este Martes 16 de septiembre en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador colombiano reconoce que aun no ha levantado su nivel en el equipo blanco, "Me falta un poco. Quiero entrenarme bien, estoy en algo nuevo, en un grupo nuevo y es normal. Cada día físicamente voy ganando y psicológicamente también" indicó el '10' del Madrid.

Reconoció que las cosas no han empezado bien en el arranque de temporada pero indicó que con los jugadores que tiene el club pueden salir de el mal momento, "Yo pienso que hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esta. No hay que ser extremistas. Esto está empezando y queremos empezar a ganar ya. Tenemos una linda oportunidad para empezar ganando en la Champions y hacerlo bien".

Mucha polémica se ha levantado entre aficionados y la prensa española por el precio de James, lógicamente no desaprovecharon para preguntarle sobre este tema, "El precio no me afecta. Sólo quiero jugar, vine como uno más y sólo pienso en entrenarme bien para estar a un buen nivel. Estoy muy feliz porque voy a estar en un estadio lindo, en el que siempre soñé jugar. Siempre soñé jugar en el Real Madrid. Ahora que estoy aquí quiero darlo todo para poder estar aquí muchos años" respondió con altura el crack colombiano.

Sobre el juego de la Champions League solo piensan en ganar "Ante el Basilea tenemos que salir a ganar desde el inicio, jugar más intensos. Ante el Atlético nos faltó suerte. Tuvimos ocasiones claras, pero no las convertimos. Hay que entrenar esas cosas y mejorarlas" comentó.

Mira el video: