James Rodríguez habló nuevamente de la eliminación en Champions League

El colombiano James Rodríguez habló nuevamente de la eliminación en Champions League. Se puede ver que aunque la derrota fue un golpe bastante grande ya está mentalizado en la próxima temporada.

El colombiano, luego de un partido fantástico contra el Colonia se refirió a la derrota contra Real Madrid. James Rodríguez habló nuevamente de la eliminación en Champions League, pues a pesar de que ya paso una semana el jugador piensa que las cosas no fueron del todo justas.

En entrevista para la Bundesliga, el cucuteño volvió a tocar el tema. Como si fuera poco se mostró todavía afectado por no haber conseguido llegar a la final.


James Rodríguez habló nuevamente de la eliminación en Champions League

Luego del gol y la asistencia del colombiano en la victoria del Bayern München, se tocó el tema de Champions League. Precisamente, el jugador que estaba todavía levemente afectado por la derrota se descargó pero dejó un mensaje de aliento para toda la afición muniqués.

"Yo creo que hasta la próxima temporada eso va a quedar en cada uno. Creo que no ha sido justa la eliminación. Hemos hecho cosas buenas para pasar."
"Pero bueno, el fútbol tiene todas estas cosas y bueno, ya hay que pensar en la próxima Champions League."

A pesar de decirse que el Real Madrid tuvo ayudas arbitrales, lo cierto es que son finalistas del torneo más importante del viejo continente. Por otra parte, se puede ver que el colombiano ha logrado adquirir mucha madurez y ya piensa en sus planes a futuro con el club 'bávaro'.


Luego de conocerse que James Rodríguez habló nuevamente de la eliminación en Champions League. Pese a esto el equipo ya está enfocado en terminar está temporada y hacer lo mejor para la próxima.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡'Zidane volvió a tocar el tema de Champions League!¿Cuánto quedará el clásico español?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018