James Rodríguez habló del partido Bayern Múnich VS Real Madrid por Champions League

Teniendo en cuenta el morbo que existe por su regreso al Santiago Bernabéu, James Rodríguez habló del partido Bayern Múnich VS Real Madrid

Cada vez falta menos para el inicio de las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. En una de ellas habrá presencia colombiana, con uno de los referentes y máximas figuras cafeteras. Por eso, previo al duelo, James Rodríguez habló del partido Bayern Múnich VS Real Madrid.

Y es que, el hecho de que el cucuteño vuelva a verse las caras con Zinedine Zidane genera cierto morbo. No es para menos. El paso del ‘embajador tricolor’ por el conjunto merengue estuvo lleno de polémicas. La relación con su entrenador no fue la mejor, la hinchada respaldaba al futbolista y puntos de vista se encontraron.

James Rodríguez habló del partido Bayern Múnich VS Real Madrid ¿Qué dijo?

En entrevista para el diario AS, el jugador de ‘la Tricolor’ se refirió a su regreso al estadio Santiago Bernabéu. Este, sin lugar a dudas, será uno de los condimentos del choque entre estas dos grandes escuadras. Razón por la cual, lejos de generar discusiones, fue claro y conciso.

“Pienso que no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos, estar físicamente bien y poder competir de la mejor manera posible ante todo un Real Madrid”

Eso sí, no ocultó su alegría de volver a pisar la cancha del Madrid. Allí, vivió hermosos momentos además de que es hincha declarado de los merengues.

“Claro, estos dos choques son algo muy especial para mí. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos. Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo y en prepararnos de la mejor manera posible”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Contra todo pronóstico? Ganar la Copa del Rey causó esta decisión ¿Será lo mejor para 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018