James Rodríguez habló de su presente con el Bayern München

Después de haber derrotado al PSG, James Rodríguez habló de su presente con el Bayern München y si le gustaría o no jugar contra el Real Madrid

La temporada 2017/18 ha sido realmente de ensueño para el colombiano. Y es que, desde la llegada de Jupp Heynckes, el cafetero ha adquirido mucho más protagonismo dentro de la escuadra alemana. Razón por la cual, en entrevista para el diario AS, James Rodríguez habló de su presente con el Bayern München, expresando que su relación con el entrenador es buena y que le ha ayudado en varias situaciones.

“Que hable el mismo idioma que yo lo facilita todo, sean opciones tácticas o simplemente cosas de la vida cotidiana que no entienda”

Además, explicó cuáles son las razones por las que está brillando en el equipo bávaro, dando a entender que, sin lugar a dudas, se siente feliz, cómodo y tranquilo.

“Estoy pasando por un gran momento que se debe también a que estoy teniendo más minutos en el campo. La consecuencia es que me están saliendo las cosas que me propongo. Cuando uno juega y puede poner a prueba su talento, todo es mas fácil. Sobre todo, cuando estás al lado de grandísimos jugadores como los tiene el Bayern. Estoy disfrutando y sólo quiero ayudar a mi equipo a ganar”

James Rodríguez habló de su presente con el Bayern München y su deseo de jugar ante el Real Madrid

Una vez disputada la última jornada de Champions League, se definieron los 16 equipos clasificados a octavos de final. Por eso le preguntaron a qué rival le gustaría en la siguiente ronda y si quisiera enfrentarse ante los ‘merengues’ en alguna instancia.

“Creo que ya no quedan rivales fáciles en la Champions. Es dura sí o sí, sobre todo tratándose de los octavos de final. Habrá que estar a tope, no importa el rival que nos toque al final. Eso sí, volver al Bernabéu sería algo bonito. A ver lo que pasa más adelante”

Finalmente, el ‘embajador tricolor’ aclaró que el triunfo sobre los de Unai Emery es un impulso y motivación de cara a lo que se viene para el Bayern München.

“Victorias ante un equipo grande como lo es el PSG te dan confianza para todo lo que está por venir. Espero que sean muchos partidos así, ya que el Bayern siempre quiere luchar por todo. Pienso que fue un resultado justo que demuestra que no tenemos que escondernos ante ningún conjunto de Europa”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Eliminan a ‘la Tricolor’ en la primera fase de Rusia 2018? ¿Falcao o James se lesionan? ¿Qué pasará con Millonarios y América?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017