James Rodríguez habló de salir del Real Madrid para jugar más que con Zinedine Zidane

El volante colombiano pocas veces se refiere a estos temas y ahora lo hizo de forma directa.

Archivo EFE

Aunque decían que el zurdo iba a contar más para Zinedine Zidane, después de la para por el COVID-19, no ha dejado la mejor sensación que lo haya usado poco y lo haya puesto en funciones que no son en las que uno esperaría verlo. Pues ahora James Rodríguez habló de salir del Real Madrid para jugar más y reconoce que es lo que necesita.

En una entrevista exclusiva con el zurdo publicada por el portal Gol Caracol, se tocaron muchos temas con el referente de 'la Tricolor' y se debe tener claridad en que él sabe su realidad y lo que necesita. Sin embargo el mercado y las condiciones para su salida no son las mejores y habrá que tener paciencia.


El propio James Rodríguez habló de salir del Real Madrid para jugar más y tener protagonismo:

En la mencionada conversación, Rodríguez sabe que no es del gusto del DT del 'merengue', descarta que hubieran tenido problemas y no le gusta que le falten al respeto en Colombia:

"No hubo nunca ningún problema. Cada entrenador tiene sus gustos. Tenemos una relación normal, de trabajo…

No me parece justo que se le falte al respeto a una persona por no poner a jugar a un jugador. No estoy de acuerdo con que se le insulte. ¡Pediría mucho más respeto!"

Y él mismo sabe que debe tener un cambio, por lo menos se entiende cuando habla de necesitar un equipo en el que se muestre más:

"En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones…

Este momento mi rol no es protagónico. Estoy entrenándome y trabajando para cuando me toque estar, hacerlo bien. También estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar"

Y aunque no pidió tener más oportunidades en el 'merengue', sí sabe que puede dar más y por eso trabaja para seguirlo mostrando, sea en el club blanco o en otro:

"… En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza…

… pienso que me quedaran varios años al máximo nivel. Ahora más que nunca quiero demostrarme a mí mismo que puedo seguir en la élite…"

Y así como James Rodríguez habló de salir del Real Madrid para jugar más y lo sabe perfectamente, lo que no sabe es la razón que hay para no jugar, más allá de aceptar que no es del gusto y que no ha tenido las oportunidades suficientes de Zidane:

"también lo quisiera saber (risas). Como he dicho antes, cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil"

Y aunque se ha dicho muchas veces que no lo quisieron en Bayern München, en la charla con Gol Caracol el mismo James reveló que ´le se quiso ir y que hubo un club española que ofertó por él y que el real Madrid se negó a venderlo:

"Bayern Múnich es un club top, pero el que no quiso seguir fui yo. Ellos querían hacer el uso de la opción de compra, pero hablé con un dirigente para que no la hicieran porque no me sentía cómodo y no era feliz…

hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, que Real Madrid rechazó. Yo realmente quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme al Bayern"

Y aunque el mismo James Rodríguez habló de salir del Real Madrid para jugar más, reveló que rechazó ofertas de Italia y de China:

"… hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena. En su momento mi representante Jorge Mendes me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenían una propuesta de China; yo le dije que a China no voy por más que ellos (Real Madrid) quieran…"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Interrumpió su día de descanso para mandar un par de mensajes y unas fotos!
Por lo visto él quedó más tranquilo y lo demostró a todos…

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020