James Rodríguez habló de decisiones de Niko Kovac en Bayern München durante 2019

El jugador había guardado silencio hace mucho tiempo en Alemania, pero habló de la situación actual.

Archivo Getty Images

En las pasadas vacaciones de diciembre de 2018 en Colombia tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras del zurdo de 'la Tricolor' sobre varios temas, pero volvió a Alemania y no cambió mucho su situación en el club bávaro en temas de minutos y protagonismo. Pues ahora, pasadas varias semanas James Rodríguez habló de decisiones de Niko Kovac en Bayern München y lo hizo en un medio alemán.

En el Diario Bild se registra una entrevista en la cual James se refiere a la actualidad, al DT del club muniqués y a lo que viene en este segundo semestre de la temporada, que también podría ser el último de su paso por el 'campeón récord' del fútbol teutón.


James Rodríguez habló de decisiones de Niko Kovac en Bayern:

El artículo se titula "¿Qué va a pasar en el verano, James?", refiriéndose a que antes del mercado de fichajes de l vrano europeo se debe definir si el colombiano se queda o regresa al Real Madrid por la finalización del préstamo y allí definirían su futuro.

Sin embargo en la nota no se habla de la decisión, ya que falta mucho para esta fecha límite y además se sabe que las posiciones de las partes solo esperarán a ver cómo evoluciona la temporada. Sin embargo Rodríguez manifestó que:

"Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma y estar en un buen estado de mente para ayudar"

Tal vez el tema más polémico y sonado en los últimos meses es lo que ocurre con el técnico Niko Kovac, pues sobre esto también fue prudente el zurdo:

"El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando llegue a jugar, tengo que hacerlo bien"

"Somos profesionales, la relación con el DT es normal"

Ni bien ni mal, "normal", según lo que le contestó al medio alemán. Esto debe quedar en un segundo plano ya que si el jugador hace las cosas bien podría meterse en la titular. Pero lo importante para el club son los títulos y torneos en disputa, ante esto James fue directo y expresó:

"Debemos luchar, somos el Bayern, debemos permanecer unidos y ver que pasa"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Cien años de soledad' y las matemáticas lo pusieron en aprietos!¿Y cómo se pudo graduar entonces?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019