James Rodríguez ha mejorado en 2019 con Bayern München por visitas de sus seres queridos, según Bild

En medio de varios cambios que hubo en el equipo y en el jugador, destacan este aspecto como algo importante.

Archivo Getty Images / Tomado de instagram

El planteamiento de Niko Kovac ha dejado el protagonismo del colombiano por detrás del delantero y siendo el nexo con los volantes, mejoró su estado físico después de la lesión sufrida a finales del 2018 y el ánimo en el campo se ha tornado diferente. Pero en una nota del diario Bild destacan que James Rodríguez ha mejorado en 2019 con Bayern München también por las visitas que ha recibido.

Ahora que pasó la doble fecha de amistosos con 'la Tricolor', en el medio alemán destacan que viene en buen ritmo y siendo protagonista con el club bávaro y con la selección Colombia. Y a pesar del largo viaje a Japón y Corea del Sur, podría estar en campo para que el DT disponga de él.


James Rodríguez ha mejorado en 2019 con Bayern München por su familia y amigos:

En la mencionada nota de Bild se resalta que:

 

"La estrella de Colombia James Rodríguez (27) marcó cuatro goles y preparó un gol en los últimos tres juegos de la Bundesliga. No es de extrañar entonces que James esté lleno de confianza en sí mismo"

Y sobre el final se hace especial énfasis en el protagonismo de las personas cercanas al zurdo como razón de su buen nivel:

"Miembros de la familia y amigos lo han estado visitando en Munich desde fines de febrero. ¡Eso obviamente le da a James más alas!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Iván Valenciano le respondió con todo a Luis Arturo Henao!¿Eso fue lo que pasó antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019