James Rodríguez fue titular en Hamburgo VS Bayern München por la fecha 9 de la Bundesliga

Contra todo pronóstico, después de las declaraciones de Heynckes, James Rodríguez fue titular en Hamburgo VS Bayern München, pero no jugó los 90 minutos

Tras la salida de Carlo Ancelotti, el papel del colombiano en el cuadro teutón dejó de ser el de protagonista. Con la llegada de Heynckes, el mediocampista fue suplente ante el Friburgo y contra el Celtic estuvo los últimos 15 minutos en cancha, dando a entender que el cucuteño no sería tenido en cuenta por el entrenador alemán. Sin embargo, para sorpresa de muchos, James Rodríguez fue titular en Hamburgo VS Bayern München, donde intentó demostrar su calidad.

El encuentro finalizó con victoria 0-1 en condición de visitante sobre los dirigidos por Markus Gisdol, gracias al gol de Corentin Tolisso en la primera mitad, permitiéndoles a los de Jupp Heynckes seguir por la senda del triunfo e igualar en puntos al Borussia Dortmund, quien empató 2-2 contra el Eintracht Frankfurt en la fecha 9 de la Bundesliga.

James Rodríguez fue titular en Hamburgo VS Bayern München, pero poco pudo aportar

El ‘10’ de ‘la Tricolor’ fue sustituido en el entretiempo por Thomas Müller, quien poco después de haber ingresado al terreno de juego, sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Thiago Alcántara.

Pero haciendo énfasis en lo que nos concierne, que es el rendimiento del cafetero, se debe aclarar que su desempeño no fue el mejor. Pocas veces apareció, no fue influyente en ninguna jugada de peligro y, en algunas ocasiones, se notó algo perdido, desubicado e incluso, incómodo.

Además, la cereza del poste fue una tarjeta amarilla que recibió sobre el minuto 45, justo antes de finalizar la primera parte, luego de cometer una falta desde atrás sobre Hunt en la mitad del campo, en una acción que no representaba ninguna importancia.

Ahora, James Rodríguez deberá pasar la página y pensar en lo que se viene, es decir, el partido frente al RB Leipzig por Copa de Alemania, en un complicado compromiso por la calidad y complejidad del rival que de disputará el próximo 25 de octubre a la 1:45 pm (Hora de Colombia).

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<