Pékerman reveló que James Rodríguez fue quien pidió volver al Bayern München

En medio de la rueda de prensa previa al juego contra China, José Pékerman dijo que James Rodríguez fue quien pidió volver al Bayern München.

Aunque fue sorpresivo en el inicio, después fue bien entendido, pero muchos quedaron con la duda y la inconformidad, fue José Pékerman quien dejó claridad en el tema. Ante la pregunta sobre este tema el DT dejó saber que James Rodríguez fue quien pidió volver al Bayern München para seguir en ritmo y en busca de ritmo para seguir siendo titular.

Las palabras que dijo Jupp Heynckes, DT del club bávaro, cuando se fue el colombiano rumbo a la concentración en Corea del Sur parece que pesaron en esta decisión. Además la recuperación de Thomas Müller, titular de la posición en la que hoy en día juega James, lleva a pensar que no se puede dar espacio u oportunidad para que el DT alemán quite la confianza que ya le ha dado al zurdo colombiano.


Lo dijo ‘Don José’, James Rodríguez fue quien pidió volver al Bayern München:

En la atención a medios muchos de los periodistas chinos expresaron su duda por la no presencia de la estrella colombiana, asimismo los comunicadores de nuestro país esperaba una información más detallada.

Todos sabemos cuánto le gusta a James ponerse la camiseta de la Selección, pero él también está disfrutando mucho vestir la del Bayern München y yo no quiero impedírseloÉl vino aquí personalmente y me dijo que quería regresar a su club

Lo que más llamó la atención de las palabras del gaucho fue lo que destacó de Rodríguez y que es la primera vez que pasa.

He conocido a James durante los últimos cinco años, pero esta es la primera vez que me pidió algo como esto

Seguramente, la competencia interna en el club alemán y las ganas de llegar al Mundial Rusia 2018 con ritmo han llevado que la actitud del volante cambie su actitud y que esté mucho más competitivo en el club. Por eso no se debe condenar y sí halagar que James Rodríguez fue quien pidió volver al Bayern München para seguir siendo titular y seguir con ritmo.

Lo que muchos aún condenan es que esto se debió haber hablado antes de la concentración, para informarlo y evitar malentendidos, también para que no se crea que fue algo indebido y para que no se una al caso de Juan Guillermo Cuadrado quien llegó con molestias y volvió antes de tiempo a la Juventus sin haber entrenado ni jugado.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<

¡Atentos a este nombre! Sería el culpable de aplazar la llegada de Mina al Barcelona…

Posted by Comutricolor on Monday, November 13, 2017