Fotos: James Rodríguez fue protagonista en el Instagram del Bayern München en 2017

Aunque solo estuvo en la segunda parte del año, James Rodríguez fue protagonista en el Instagram del Bayern München con las publicaciones más populares.

En los últimos días los usuarios de esta red social de fotos y videos compartieron las que fueron las 9 publicaciones más populares de todo el año 2017. Pues ese ejercicio también se hizo en la cuenta oficial del club y con gran sorpresa se puede afirmar que James Rodríguez fue protagonista en el Instagram del Bayern München siendo el que más despertó interés de los seguidores.

De las 9 fotos que mayor popularidad hubo en el perfil del club bávaro, hay 6 en las cuales aparece el jugador de ‘la Tricolor’ colombiana y las imágenes de su presentación fueron las que mayor difusión tuvieron. Esto ocurrió a pesar de que la llegada del zurdo se dio el 11 de julio y en apenas 6 meses logró la popularidad y efecto que pocos jugadores del equipo lograron en los 365 días del año anterior.


James Rodríguez fue protagonista en el Instagram del Bayern München con estas publicaciones

La aplicación que destacaba las fotos y publicaciones más populares eligió las siguientes 9 que explicaremos debajo de la imagen:


  1. Es la primera foto de James en este perfil y fue la que oficializó su fichaje el 11 de julio de 2017

  1. Fue el anuncio de la llave de octavos de final de la Uefa Champions League 2017/18 que se conoció después del sorteo de mediados de diciembre

  1. Fue la foto de la presentación oficial de James con el club, publicada el 12 de julio y acompañado por Carlo Ancelotti y Karl-Heinz Rummenigge

  1. El video del golazo del Bayern München frente al Borussia Dortmund en el cual Arjen Robben define con fuerte remate después del control de pecho y el toque de lujo que hizo Rodríguez. Se publicó el 8 de noviembre

  1. Foto en la cual aparecen las 3 equipaciones del equipo bávaro para esta campaña y James exhibe la blanca que se ha destinado para ser la alternativa en Champions League. Se publicó el 29 de noviembre

  1. Los primeros toques de balón de James en la cancha del Allianz Arena el 12 de julio y con el mensaje que anunciaba el debut del volante colombiano en la Audi Cup 2017.


Así como el mismo club agradeció el último día del año anterior a los colombianos por el apoyo y las interacciones, ahora se comprueba que James Rodríguez fue protagonista en el Instagram del Bayern München y aparte de los futbolístico este es otro plus que tuvo esta negociación entre los alemanes y Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La llegada de James Rodríguez ha generado todo esto!¿Cómo le irá a nuestro ‘crack’ en 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 31, 2017