James Rodriguez fue presentado en el Mónaco

James Rodríguez fue presentado oficialmente por el AS Mónaco de Francia, equipo en el que intentará clasificar a la Champions League en su primera temporada como primer objetivo en su paso por el equipo galo.


El primero en ser presentado fue el diez de la Selección Colombia James Rodríguez, junto al portugués Moutinho, quien habló con la prensa que se reunió con las mejores expectativas para recibir al jugador colombiano quien dejó claro a lo que fue al Mónaco.

'Ojalá podamos ganar y que sea a acorto plazo, en lo personal a mi me gusta ganar y todos los que hacemos parte de esto queremos ganar titulos y esperamos que el club tenga esa misma ambición de ganar y rápidamente', dijo.

Una de las preguntas de los periodistas fue si su relación con el portero colombiano David Ospina, quien es su cuñado, afectó su decisión. a lo que James contestó, 'no, para nada, tengo una buena realcion pero venir acá fue algo personal y un reto que quiero tomar con mucha alegría y ojalá que todo salga muy bien', aseguró.

Rodríguez habló también de lo que conoce del fútbol francés, 'he seguido siempre el fútbol de este país, creo que está creciendo y que tiene muy buenos jugadores. El PSG y ahora el Mónaco están haciendo algo grande que va a favorecer mucho a su fútbol', indicó.

Al hablar de la Selección Colombia y la posibilidad de perder continuidad en el equipo dirigido por José Pékerman mientras se adapta a su nuevo club el jugador contestó, 'no creo que eso vaya a pasar, al contrario pienso que llegar acá es algo positivo porque estoy concentrado plenamente en ganar la Liga y seguir teniendo un nivel alto para permanecer en la Selección y poder hacer bien las cosas en los dos sitios', admitió.