Video: James Rodríguez fue mencionado en concierto de U2 en Bogotá

Así fue registrado el momento en el cual James Rodríguez fue mencionado en concierto de U2 en Bogotá, que tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre.

Hace unos días se registró que una bandera con el escudo de Millonarios apareció en el reciente video de la banda de rock llamado &#39You’re The Best Thing About Me&#39 y ahora muchos aficionados y seguidores recuerdan que James Rodríguez fue mencionado en concierto de U2 en Bogotá.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/913532417683722241

El evento, que tuvo lugar en el estadio El Campín, tuvo varios momentos en los cuales la banda europea rindió homenaje a distintos personajes históricos y reconocidos de nuestro país a nivel mundial. Policarpa Salavarrieta, Caterine Ibargüen, Totó la Momposina, Gabriel García Márquez, Fernando Botero, Simón Vélez y James Rodríguez, entre otros fueron los que se vieron en las imágenes de la imponente pantalla gigante que apreció detrás de los integrantes de la banda y que fueron mencionados y emocionaron a los presentes.

Video: James Rodríguez fue mencionado en concierto de U2 en Bogotá

https://www.youtube.com/watch?v=clTz_byn2dE

Caterine Ibargüen en el fondo:

capturadepantalla20171009alas30727-70c8afb691d1fb012e786d365268ab0d.jpg
Cortesía

La presentación de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larrry Mullen Jr, dio inicio con la frase: "Colombia, finalmente estamos aquí. ¿Por qué nos tomó tanto tiempo?", y después llegó el largo repertorio que llevó a los asistentes desde las primera canciones hasta las recientes, todas tuvieron lugar en este gira &#39The Joshua Tree Tour 2017’.

Aunque muchos piensan que no es extraño que James Rodríguez fue mencionado en concierto de U2 en Bogotá, la connotación y papel político que tiene la banda a nivel mundial no es la de cualquier artista y todos los personajes que fueron mencionados en el concierto que tuvo lugar en la capital hace un par de días, tienen una razón de ser y un significado especial para la imagen colombiano hacia el mundo.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<