James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la jornada 5

El debut como titular del colombiano cumplió con las expectativos, por eso James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador e integra el once ideal

Tan solo un partido como titular en la Bundesliga le bastó al colombiano para demostrar toda la capacidad y calidad que esconde en esa zurda. Después de haber sido suplente en el juego frente al Mainz 05, Carlo Ancelotti depositó la confianza en el ‘10’ de ‘la Tricolor’ para el siguiente encuentro, donde respondió con creces, ya que James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la jornada 5 en la liga alemana.

El mediocampista fue titular en el duelo contra el Anderlecht por Champions League. Sin embargo, en el torneo local no había sido así y solo sumaba 12 minutos en cancha, los cuales los consiguió en la derrota 2-0 en manos del Hoffenheim, válido por la fecha 3.

James Rodríguez fue elegido como el mejor jugador e incluido en el XI ideal de la jornada 5

Además de haber alcanzado ese logro personal, el cucuteño también fue seleccionado para hace parte de los 11 jugadores de mejor desempeño en la última fecha de la Bundesliga, siendo el único futbolista del Bayern München.

Y es que las estadísticas demuestran que, sin lugar a dudas, el partido de James fue descomunal, razón por la cual tiene más que merecido cada uno de esos premios.

De igual manera, recordemos que, una vez finalizado el juego frente al Hoffenheim, la cuenta de Twitter del Bayern München no dudó en destacar su labor, resaltando cada jugada influyente.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<