James Rodríguez fue el mejor jugador de Colombia VS Egipto ¿Está de acuerdo?

A pesar de la falta de juego ofensivo contundente, James Rodríguez fue el mejor jugador de Colombia VS Egipto y así lo revelaron las estadísticas.

El encuentro preparatorio que servía para definir la lista final de los 23 que van al Mundial Rusia 2018 dejó un dato bastante agradable para el cucuteño, así el resultado no haya sido tan bueno. Después de ser uno de los jugadores con más ataque y generación de juego, según las estadísticas James Rodríguez fue el mejor jugador de Colombia VS Egipto.

Los datos fueron revelados por Opta, importante compañía de estadísticas en el mundo, en los cuales se destacó el nivel mostrado por el 10 de 'la Tricolor' en el encuentro del pasado 1 de junio en Italia.


James Rodríguez fue el mejor jugador de Colombia VS Egipto y estos fueron sus números:

Así como lo hace en el Bayern München, en creación de juego el zurdo se destacó con un total de 98 toques de balón, 66 pases completados y 83.3 % de precisión en todos los pases. Estos son algunos de los datos que más hacen destacar al 'embajador tricolor'.

" James Rodriguez en el empate 0-0 de Colombia ante Egipto el jugador con más toques de balón, el que participó en más remates (11 de 17) y el que recibió más faltas (5). Activo."

El partido fue muy intenso, no se vio lo que se esperaba del equipo y se reflejó que Rodríguez fue el jugador más buscado por sus compañeros el pasado viernes para generar juego. Pero esto puede tener otra lectura y es la falta de alternativas para crear juego y generar acciones de ataque, algo que preocupa de cara al compromiso mundialista.


El sábado 2 de junio los jugadores recibieron un día de descanso por parte de José Pékerman y el domingo volverán a la prácticas, esto servirá como preludio para conocer los 23 jugadores que representarán al país en la cita orbital.


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Los abordaron al final del amistoso y respondieron!¿Pensaban que el '10' iba a responder otra cosa?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018